Buscar
  • Sonovital

Ante la pérdida auditiva debe acercarse a Sonovital, su centro auditivo en Don Benito.


El Centro Auditivo Sonovital de Don Benito, Badajoz, dispone de los medios, del conocimiento, de la experiencia y de los equipos profesionales para que sus problemas auditivos puedan dejar de serlo.


Está demostrado que "dejar de oír" está directamente relacionado con la pérdida de Calidad de Vida y en nuestro Centro Auditivo no queremos que esto te pueda suceder.


La pérdida de audición lleva a una renuncia de la realización de las actividades sociales y familiares por lo que los hábitos, rutinas y costumbres suelen dejar de practicarse. Ni que decir tiene que este proceso es lento y en realidad parece que obedece más a una decisión propia que motivada por los problemas para relacionarse, pero nada más lejos de la realidad. Una vez que las personas dejan de relacionarse su aislamiento empieza a pasarles factura y puede darse el caso de desembocar en graves depresiones y situaciones de estrés y aislamiento.


Si usted empieza a sentir que está "oyendo peor", o se siente incómodo en reuniones o encuentros porque le cuesta seguir las conversaciones, quizás haya llegado el momento de realizarse una revisión audiológica.

En el Centro Auditivo Sonovital podremos realizarle una revisión auditiva completa y si se confirman los datos de que su sensibilidad auditiva está mermada estudiaremos su caso de un modo particular porque cada persona requiere una solución adaptada diferente.

En nuestro Centro Auditivo Sonovital de Don Benito le ofrecemos, además, todas las facilidades para que la adquisición de unos audífonos sea accesible para toda la población, independientemente de su poder adquisitivo. Oír Bien es garantía de mantener una buena Calidad de Vida y nadie debe renunciar a escuchar en las mejores condiciones por lo que le vamos a ayudar a resolver su problema auditivo.


Disponemos de unas ofertas fantásticas además de grandes facilidades de pago. Acérquese a nuestro gabinete audiológico, frente al centro de Especialidades de Don Benito y se las podremos presentar detalladamente.

¡Le esperamos en Sonovital!

8 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito