icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito

Buscar
  • Sonovital

Atento a tu ritmo de vida. Puede ser un aviso de que estás perdiendo audición



Atento a tu ritmo de vida. Puede ser un aviso de que estás perdiendo audición


Sin darnos cuenta podemos estar dejando de realizar actividades que hasta hace poco nos agradaban. Si este es su caso puede ser que su verdadero problema no es que ya no le guste lo que hacía antes sino más bien que está teniendo problemas para relacionarse.

La pérdida auditiva es limitante por lo que los primeros síntomas de su aparición suelen relacionarse con dejar de participar en actividades que antes nos gustaban. Esto es una señal ante la que debemos actuar.

La Audición está relacionada con llevar una vida plena

Para tener una buena calidad de vida debemos oír correctamente, distinguir adecuadamente el habla, para de este modo poder relacionarnos en condiciones óptimas.

En Sonovital estamos acostumbrados a recibir a personas que cuando les hemos detectado que habían perdido audición nos han confirmado que habían abandonado poco a poco actividades que antes les eran plenamente satisfactorias.

Esta es una reacción normal debido a que al perder la capacidad auditiva nos cuesta sentirnos cómodos y preferimos dejar de acudir a estos encuentros. Sin darnos cuenta lo relacionamos con que nos ha dejado de apetecer, cuando en realidad lo que ocurre es que estamos incómodos por nuestros problemas auditivos.

Para disfrutar de una vida plena debemos oír bien y si hemos perdido sensibilidad auditiva el empleo de audífonos suele ser una de las soluciones más cómodas y sencillas, aunque en Sonovital, Centro Auditivo en Don Benito, primero debemos revisar a fondo su audición e informarle de las posibles soluciones.

Si está dejando de realizar sus rutinas diarias ya sabe que puede ser causado porque sus problemas auditivos le impiden relacionarse. Hay que tomar soluciones y en Sonovital le  esperamos para poder revisar detenidamente su audición.

27 vistas