Buscar
  • Sonovital

Audífonos pequeños en tu Centro Auditivo Sonovital


Audífonos pequeños en Sonovital, centro auditivo en Don Benito


En Sonovital, Centro Auditivo en Don Benito (Badajoz),  facilitamos a las personas que demandan nuestros servicios los mejores audífonos según su pérdida auditiva, su ritmo de vida y sus gustos. Entre los audífonos más demandados destacan los más pequeños, discretos o invisibles.

Son muchas las personas con las que usted se cruza cada día y no se percata de que emplean audífonos. Los audífonos que se ubican en el canal auditivo no se aprecian a simple vista. Dependiendo de su ubicación los audífonos reciben una u otra denominación.


Audífonos invisibles -IIC- en Sonovital.


Los audífonos intraauriculares (ITE por sus siglas en inglés) se fabrican individualmente para sus propios oídos por lo que son adaptados tanto a su pérdida auditiva como a su fisionomía. El audífono invisible en el canal (IIC por sus siglas en inglés) más discreto es levemente más grande que un grano de café.

Se coloca en el interior de su canal auditivo y es casi invisible desde fuera.

Su manejo resulta más sencillo de lo que pueda imaginar ya que pueden manejarse inalámbricamente desde el propio teléfono móvil.

En la imagen se puede observar donde se ubican los audífonos y su denominación en cada caso: ITC, CIC, IIC, ITE FS, ITE HS. Estos son únicamente modelos que van ubicados dentro del canal auditivo por lo que son prácticamente invisibles.

Recuerde que lo más importante es que los audífonos deben resolver su pérdida auditiva y, por tanto, debe saber que no todos los modelos de audífonos son válidos para todos los casos. Según la gravedad de su pérdida de sensibilidad le recomendaremos unos u otros, y si dentro de los seleccionados está el modelo que más le agrada ¡mucho mejor!.

Consulte en Sonovital, acerca de los Audífonos más pequeños que puedan resolver su pérdida auditiva.

0 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito