Buscar
  • Sonovital

Cada estilo de vida requiere unos audífonos


Al contrario de lo que muchos piensan, los audífonos, si queremos que cumplan su función, deben adaptarse tanto a la pérdida auditiva que sufrimos como a nuestro estilo y ritmo de vida. Con esto queremos indicar que no existen dos audífonos iguales ya que cada uno se debe adaptar a una persona en concreto.

Las soluciones auditivas son únicas, personales e intransferibles y, por esa razón, en Sonovital, Centro Auditivo de Don Benito, establecemos con nuestros clientes un grado de confianza que nos permite contar nuestras adaptaciones como éxitos.


Sonovital- cada estilo de vida requiere unos audífonos


Cuando una persona necesita volver a oír bien lo primero que debemos hacer es conocer su pérdida auditiva, la gravedad de la misma y el tipo. Pero esta información no es suficiente ya que debemos entender que existen situaciones auditivas sencillas pero también complejas. Si un usuario de audífonos siempre va a estar en un ambiente controlado, por ejemplo si nunca sale de su casa, necesitará unos audífonos diferentes que otro usuario que con su misma pérdida auditiva tenga que ir a trabajar todos los días.

Por esta razón es tan importante contar con la confianza de los profesionales de su Centro Auditivo. En este caso, en Sonovital, esto forma parte de nuestro día a día, de nuestro compromiso con nuestros clientes.

Conocer su estilo de vida es tan importante como conocer su pérdida auditiva ya que debemos encontrar los audífonos que van a ayudarle a mejorar su audición en todos los ambientes en los que va a estar a lo largo del día.

De hecho, los propios fabricantes de audífonos establecen diferentes gamas de audífonos en función no solo de su pérdida auditiva sino también de los entornos o ambientes sonoros en los que se van a emplear. En este caso le podemos mostrar la Gama de Audífonos de Bernafon en función del estilo de vida.



9 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito