Buscar
  • Sonovital

Cambie sus audífonos de pilas por unos recargables



Cambie sus audífonos de pilas por unos recargables


Si usted es de los que emplea audífonos que necesitan pilas para funcionar y preferiría unos recargables acuda al Gabinete Auditivo SONOVITAL a que le presentemos las ventajas de estos últimos.

Los audífonos son dispositivos robustos por lo que no hace falta esperar a que se estropeen para poder disfrutar de la audición sin límites que le ofrecen los audífonos recargables.

Sustituimos sus audífonos por unos recargables

Si piensa que sustituir sus audífonos por unos recargables puede salirle muy caro acuda a nuestro Gabinete de Don Benito, SONOVITAL, frente al Centro de Especialidades y le diseñaremos un plan económico ventajoso para que no vuelva a tener que depender de las pilas.

Una de las mayores pegas que los usuarios de audífonos han manifestado ha sido el de la dependencia de las pilas para poder escuchar en buenas condiciones. Esta situación hace que tengamos que ser previsores a la hora de comprar las pilas pero también cada vez que salimos de casa. Si no salimos con tantas pilas como van a necesitar nuestros audífonos es posible que nos quedemos sin poder oír bien cuando se agoten las que llevamos.

En Sonovital contamos con la mejor tecnología en audífonos y por esta razón podemos ofrecer audífonos recargables a todas las personas que deciden evitar depender de las pilas. Como somos un centro auditivo independiente podemos presentarle los mejores  audífonos recargables adaptados para su caso de pérdida auditiva en concreto, sean de la marca o el fabricante que sean. Solo miramos por la Salud Auditiva de nuestros pacientes y clientes.

Además de la independencia, funcionalidad, libertad y autonomía que aportan los audífonos recargables también estamos aportando nuestro "granito de arena" a la sostenibilidad del planeta. Las pilas son artículos muy contaminantes y evitar su compra ayuda a hacer nuestro planeta un poco más ecológico.


0 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito