Buscar
  • Sonovital

Campaña GRATUITA contra la Pérdida Auditiva en Sonovital.


El desconocimiento es el mayor enemigo de la pérdida auditiva y, por tanto, de la calidad de vida de las personas que desconocen su sensibilidad auditiva real. Esta es la razón que nos ha llevado a trabajar en esta Campaña de concienciación contra la pérdida auditiva en Don Benito y alrededores.

En Sonovital, Centro Auditivo de Don Benito (Badajoz), queremos que todas las personas, independientemente de su edad, conozcan su sensibilidad auditiva. Para ello


Evaluamos su Audición GRATUITAMENTE


Sonovital - ¡Ven a Evaluar tu Audición gratis!.

La pérdida auditiva es un proceso natural provocado por el envejecimiento. Por eso son los mayores los que sufren en mayor porcentaje esta situación. Debemos entender que la edad no perdona y al igual que perdemos fortaleza, agilidad, vista, también el sentido de la audición se ve afectado.

El caso es que la pérdida de sensibilidad auditiva se produce día a día, lenta e inexorablemente. Pero como nos vamos acostumbrando a oír, también cada día peor, no nos damos cuenta que está sucediendo. Y si no hacemos nada, cuando queramos reaccionar podrá ser muy tarde porque la audición perdida no se recupera.

En Sonovital, como en la mayoría de los Centro Auditivos, la mayoría de las personas que acuden lo hacen cuando la pérdida auditiva ya es muy significativa por lo que la solución siempre va a ser peor que si hubieran acudido antes.


Esta es la razón que nos lleva a invitar a todas las personas interesadas a conocer su audición gracias a nuestra: Campaña de concienciación - Evaluación Auditiva gratuita


Recordemos que la pérdida auditiva es limitante. Nos va a impedir relacionarnos en buenas condiciones con nuestras familias y amigos, nos va a imposibilitar llevar la misma vida que teníamos cuando oíamos perfectamente. Y el único paso que debemos dar para evitarlo es acercarnos al Gabinete Auditivo Sonovital.

24 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito