Buscar
  • Sonovital

Sonovital confía en la reputación de los Audífonos Philips


Si usted es de las personas que confía en marcas de reconocido prestigio puede acudir al Gabinete Auditivo Sonovital de Don Benito, frente al Centro de Especialidades, para conocer de primera mano los Audífonos Philips.


Entre los conceptos que definen los Audífonos Philips podemos destacar los siguientes: escucha en el estilo que más te convenga, tecnología auditiva innovadora, conectarse al mundo. En otras palabras, ADAPTACIÓN, INNOVACIÓN, CONECTIVIDAD.

AUDÍFONOS PHILIPS EN DON BENITO: SONOVITAL


Los audífonos Philips están personalizados para adaptarse mejor a sus necesidades y preferencias personales. Se presentan en una gama de diferentes estilos y colores y varían en funcionalidad dependiendo de la pérdida auditiva de cada persona además de respetar su ritmo y calidad de vida.

Para las personas que sufren pérdida auditiva, la mayor dificultad es comunicarse en lugares ruidosos. Aunque la mayoría de los audífonos pueden proporcionar un soporte aceptable en lugares tranquilos, se necesita una tecnología sofisticada para proporcionar un soporte eficiente en situaciones ruidosas. Y aquí es donde destacan los Audífonos Philips.


En Sonovital somos un Gabinete Auditivo Multimarca por lo que únicamente le vamos a recomendar los audífonos que realmente va a necesitar en función de tres parámetros:

  1.  Que se adapten a su pérdida auditiva

  2.  Que se adapten a su ritmo de vida, rutinas, aficiones y actividades

  3.  Que sean de su agrado

Philips HearLink utiliza la tecnología moderna de SoundMap Esta tecnología ayuda a escuchar los sonidos que le rodean, para que pueda conectar con las personas de su entorno y el mundo. La tecnología SoundMap le ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos.

Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido: control efectivo del ruido, amplificación avanzada y cancelación de la retroalimentación (feedback). El objetivo es que el habla sea comprensible porque muchas son las personas que oyen pero no entienden.

Si quiere conocer la Gama de Audífonos Philips puede PEDIR CITA directamente en nuestra página de contacto.

3 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito