Buscar
  • Sonovital

Tapones de Baño, protege los oídos contra la entrada del agua



El agua es uno de los enemigos declarados de la salud auditiva. La entrada del agua en los oídos es el origen de la mayor parte de los casos de otitis externa o infección de oídos.

En el Gabinete Sonovital le ofrecemos una amplia variedad de diseños y acabados de tapones de agua o protectores de oídos para que sus baños en piscinas sean más seguros.


Tapones de Oídos contra el Agua en SONOVITAL.

Lo más importante de los tapones de oídos contra el agua es que disponga de los mismos en el momento en que los vaya a necesitar. Esto lo comentamos porque en la mayoría de los casos se echan en falta justo cuando los necesitamos. Por eso, el mejor momento para encargarlos es antes de que empiece la temporada calurosa.

En Sonovital disponemos de un amplio catálogo de tapones de baño o protectores de oídos contra el agua. A la gran cantidad de diseños debemos unir nuestro amplio surtido de acabados. Vamos a encontrar los tapones de oídos que está buscando. Y, además, al ser adaptados no va a sentir la necesidad de querer quitárselos.

Como se fabrican con materiales resistentes y duraderos la amortización de los mismos está asegurada además de que va a ir a la piscina con la tranquilidad de saber que va a evitar las temidas infecciones de oídos.


CÓMO ENCARGAR SUS TAPONES DE BAÑO EN SONOVITAL

  • Pida Cita para acudir al Gabinete Sonovital en Don Benito (Badajoz)

  • Acuda al Centro Auditivo el día correspondiente con todos los miembros de la familia que necesiten tapones de oídos para el agua.

  • Tomamos el molde para cada una de las personas que necesitan estos tapones, incluyendo niños.

  • Cada uno debe elegir el diseño y acabado que más le convenga

  • En cuanto los hayamos fabricado le avisaremos para que pase a recoger los protectores de oídos contra el agua.

23 vistas
icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito