icono de la casa

Avda/ Alonso Martin, 7 bajo

06400 Don Benito (Badajoz)

924485146 

679351285

  • Facebook Social Icon

Sonovital Centro Auditivo Don Benito

soluciones auditivas

Audífonos de alta tecnología para la salud

Tipos de Audífonos

cic.png

Este tipo de audífonos está indicado para personas con pérdidas leves a moderadas y preferiblemente sin problemas de otitis. Se alojan en la parte profunda del canal auditivo por lo que se requiere una buena fisionomía en el oído, descartamos canales estrechos.

CIC

rite.png

Se colocan detrás de la oreja pero debido a su pequeño tamaño y gran versatilidad, son muy discretos se pueden adaptar a casi toda las perdidas. Este tipo de audífonos ha evolucionado mucho en los últimos años.

RITE

bte.png

Esta solución es la más demandada para hipoacusias severas. También es la más recomendada para la adaptación pediátrica. Son audífonos más grandes y potentes y garantizamos que cubren pérdidas importantes.

BTE

itc.png

Como con los CIC, estos audífonos se alojan en el canal auditivo, pero no se requiere que quede muy profundo. Normalmente se adaptan a personas con pérdidas moderadas a severas y con pérdidas transmisivas.

ITC

minibte.png

Adaptamos este tipo de audífonos cuando el tipo de perdida es perceptiva, es decir cuando los agudos están dañados y los graves conservados, de esta manera conseguimos mayor confortabilidad en la audición.

MINI-BTE